Jirones de periódico

Atribulaciones y publicaciones de una escritora y periodista madrileña en la aldea gallega

01 julio 2006

Un poquito más cerca



Resulta increíble la cantidad de puertas, ventanas, ventanucos, gateras y celosías que se abren con el nuevo mundo digital. Yo, aquí, tan lejos, entre tanto verde y mar, y vosotros allí, leyéndome en la ciudad, entre los autobuses y el asfalto.
Algunas de esas personas que más me quieren se han quejado de que la edición digital del Faro de Vigo, insigne periódico que paga mis facturas, es una verdadera bazofia y que no sale ni la cuarta parte de lo que se publica. Y, claro, echan de menos ver, aunque sea en parte, el trabajo que tanto tiempo de diversión y descanso me quita.
Por eso he decidio abrir este blog y publicar aquí las entrevistas y artículos más interesantes que he ido haciendo estos años.
La selección es breve por necesidad, no quiero aburrir a nadie con el pregonero de la fiesta de los callos de Meis ni con la entrevista a David Civera... Eso mejor me lo salto y voy directamente a lo más interesante: Josep María Flotats, Alaska, Miguel Ángel Muñoz, Nacho Vegas, etc. Bueno, espero no aburriros demasiado y que os gusten los artículos.
Espero vuestros comentarios.

Muchos besos a todos

1 Comments:

  • At 6/8/06 01:52, Anonymous Anónimo said…

    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

     

Publicar un comentario

<< Home